LA NATURALEZA
La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "la totalidad de la naturaleza". La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.
viernes, 23 de octubre de 2009
martes, 20 de octubre de 2009
COMENTARIO DEL CABILDO Nº 38 (Sopetran, Antioquia)
CABILDO MUNICIPAL Nº38
Uno de los temas mas importantes que se trato en este cabildo fue el de las diferentes vias de el departamento; no solo las del municipio. El gobernador empezó hablando de la vía San Cristobal-Santa Fe de Antioquia, agregó que dichas vias se realizaron con un bajo presupuesto y que por eso fue que quedaron en mal estado ademas hablo de los 70 mil millones que hacen falta para dejarlas en perfecto estado.
Además habló de los 1.6 kilometros de carretera que faltan por pavimentar de la via Sopetrán-Medellin y el costo que tendria es de aproximadamente 1673 millones de pesos, pero aseguro que para esto se necesita la ayuda de el gobernador nacional.
Tambien hablo de la repavimentacion de la via que conduce hacia Liborina y/o el puente de occidente ya que por los recientes inviernos presentan un deterioro considerable.
Pasando de tema, el gobernador se refirio a las 2 mil escuelas terminadas en todo el departamento de Antioquia, y agregó que el 90% de las instituciones cuentan con aulas de computadores la cual genera mejor desempeño en la educacion de los estudiantes, ya que el internet es una herramienta para el uso diario para tareas y trabajos. Se hablo de el gran desarrollo que se ha obtenido en este campo, puesto que primero se contaba con un computador por cada 50 estudiantes y ahora se cuenta con un computador por cada 21 estudiantes; además se planea que esta cifra decienda para el 2011. Tambien habló de las escuelas que no cuentan con luz electrica ya que eran alrededor de 200, al no tener electricidad obviamente los computadores serian inútiles.........
Uno de los temas mas importantes que se trato en este cabildo fue el de las diferentes vias de el departamento; no solo las del municipio. El gobernador empezó hablando de la vía San Cristobal-Santa Fe de Antioquia, agregó que dichas vias se realizaron con un bajo presupuesto y que por eso fue que quedaron en mal estado ademas hablo de los 70 mil millones que hacen falta para dejarlas en perfecto estado.
Además habló de los 1.6 kilometros de carretera que faltan por pavimentar de la via Sopetrán-Medellin y el costo que tendria es de aproximadamente 1673 millones de pesos, pero aseguro que para esto se necesita la ayuda de el gobernador nacional.
Tambien hablo de la repavimentacion de la via que conduce hacia Liborina y/o el puente de occidente ya que por los recientes inviernos presentan un deterioro considerable.
Pasando de tema, el gobernador se refirio a las 2 mil escuelas terminadas en todo el departamento de Antioquia, y agregó que el 90% de las instituciones cuentan con aulas de computadores la cual genera mejor desempeño en la educacion de los estudiantes, ya que el internet es una herramienta para el uso diario para tareas y trabajos. Se hablo de el gran desarrollo que se ha obtenido en este campo, puesto que primero se contaba con un computador por cada 50 estudiantes y ahora se cuenta con un computador por cada 21 estudiantes; además se planea que esta cifra decienda para el 2011. Tambien habló de las escuelas que no cuentan con luz electrica ya que eran alrededor de 200, al no tener electricidad obviamente los computadores serian inútiles.........
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
